Sistema de Carpas

Carpas Tradicionales


Grandes Dimensiones

 

Carpas Viña siempre pensando en su seguridad y la de sus invitados ha reformado el sistema de ensamblado de las carpas tradicionales. Este nuevo sistema se basa en la utilización de pernos de alta resistencia, para así, suprimir la utilización de alambre, lo cuál, trae consigo grandes ventajas a nivel de seguridad, velocidad de armado y desarmado de la estructuras, estética, entre otras.

Carpas Viña se complace en ser los únicos en poseer este sistema, por lo cuál lo invita a depositar su confianza y dejar sus momentos más importantes en manos de los mejores.


Carpa Party Highlight


Carpa Pagoda Alemana

 




Nuevas Pagodas Alemanas. Este tipo de carpas pueden ser utilizadas de forma individual o pueden ser ampliadas con otras unidades del mismo tipo formando diversas formas y longitudes.

Tejido de PVC retardante de fuego, 100% impermeable.


Carpas Plegables


Fácil Montaje

 



Nuevas carpas plegables, montaje en tan solo un minuto, estructura de aluminio reforzado, sin necesidad de herraminetas para el montaje, sistema telescópico de altura regulable, facil transporte, posibilidad de cerramiento mediante laterales con velcro, tejido totalmente impermeable, sin piezas sueltas ni puntales en el centro.

 


Pabellones de Aluminio


Tecnología a su Servicio

 



Nuevas carpas importadas desde europa, estructura de aluminio anodizado de alto impacto, 100% impermeables, brindan una superficie limpia y libre ya que no poseen puntales en el centro.